Financiación

Financiación

En Informa Consultores no sólo buscamos dar soluciones concretas a cada situación empresarial aportando valor añadido a nuestros clientes, sino que además hacemos una búsqueda exhaustiva para seleccionar los recursos más apropiados en cada ocasión.

Desde Informa Consultores, trabajamos de manera continua en procesos de homologación ante organismos oficiales para financiar las acciones tanto de consultoría como de formación de nuestros clientes, aportando financiación a los proyectos.

Para los Proyectos de Formación gestionamos los Fondos de Formación que disponen las empresas a través de la Fundación Estatal Para La Formación En El Empleo, mediante la bonificación del crédito formativo, regulado por la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, que se desarrolla en el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, actualmente desarrollamos.

Gestión del Planes de Formación Corporativos

Gestión de Acciones formativas.

Impartición de Acciones Formativas.

Para los Proyectos de Consultoría, desde Informa Consultores contamos un equipo de especialistas en la búsqueda selectiva de subvenciónes para el desarrollo de este tipo de Proyectos, tanto en el ámbito Estatal, Autonómico y Provincial.

Consulta con nuestros asesores tus posibilidades.