Gestalentum 20X10

Gestalentum 20x10

Gestalentum 20X10Gestalentum 20X10 es una iniciativa de Informa Consultores, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA y el Instituto para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE), cuyo objetivo es formar y evaluar a los alumnos en competencias consideradas claves para su futuro desarrollo profesional.

Igualmente, la iniciativa permite poner a disposición de las organizaciones oferentes de empleo una información adicional al expediente académico de los alumnos y relacionada con las competencias evaluadas.

Gestalentum 20X10 propone el desarrollo y la evaluación de 10 competencias, tales como Trabajo en Equipo, Comunicación, Liderazgo, Gestión del Tiempo, Gestión de Conflictos, Adaptación al Cambio, Creatividad, Motivación, Autoconfianza y Autocontrol.

La formación y evaluación de competencias se realizará en base a la metodología Formación Experiencial / Outdoor Training. Será la primera iniciativa universitaria en España que utilice esta metodología para evaluar competencias profesionales de sus alumnos.

Una aproximación a esta metodología nos la facilita el término formación fuera de las aulas. Proponemos una experiencia formativa que se basa en los cuatro elementos básicos del aprendizaje: pensar, observar, hacer y sentir. Todo ello en una actividad que combina elementos de incertidumbre, realidad, percepción del riesgo, excitación, interacción con la naturaleza y esfuerzo.

Descarga el dossier Gestalentum 20x10

Descargar