III FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

9 mayo 2017
Comentarios 0
9 mayo 2017, Comentarios 0

III FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Un año más, y tras el éxito de los dos últimos años, Informa Empleo vuelve a estar presente en la Tercera Edición de la Feria de Empleo organizada por la Universidad de Málaga – www.feriaempleo.uma.es -. Como en ediciones anteriores estaremos presentes con entornos presencial y virtual.

La Feria presencial se realizará los días 10 y 11 de mayo en el Hall Principal de la Escuela de Ingenierías Industriales, ampliación del Campus de Teatinos. El horario será de 10 a 18:30 horas el miércoles y de 10 a 18:00 horas el jueves. En nuestro stand encontrarás un servicio de información y asesoramiento especializado en el desarrollo de Programas de Orientación Laboral adaptados a las personas que buscan empleo, y así poder poner el talento a disposición de las diferentes empresas que están buscando incorporarte a sus proyectos empresariales.

Te daremos toda la información necesaria para que aproveches al máximo tu visita, así como que te orientaremos sobre como acceder a las empresas que puedan estar interesadas en su perfil profesional

Además, podréis asistir a una gran variedad de actividades organizadas por el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la UMA: mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que encontrareis información y recursos para mejorar vuestras competencias y habilidades para encontrar oportunidades de empleo, etc,…

Esta edición cuenta también con una Feria Virtual que se celebrará paralelamente los días del 10 al 12 de mayo. La feria online es una plataforma muy fácil de usar donde podréis llegar a un gran número de empresas, aplicar a las ofertas de empleo, y hablar personalmente con ellas a través del chat para preguntarles las dudas que puedan surgiros –https://feriavirtualuma.easyvirtualfair.com/


Publicado por José Hueso
Responsable Área de Selección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.