Kidstalentum

Kidstalentum

KidstalentumLa educación infantil y educación primaria constituyen los pilares fundamentales de la educación en una sociedad en continuo cambio como la actual. El alumnado, además de adquirir conocimientos conceptuales, debe adquirir una serie de competencias básicas, cognitivas, lingüísticas, físicas y emocionales-sociales que les permitan alcanzar su desarrollo integral. Dentro de este marco, en las instituciones educativas se les da especial importancia a las capacidades cognitivas, lingüísticas y físicas, dejándose al margen las competencias emocionales y sociales, a pesar de que las emociones están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, personal y laboral.

El programa Kidstalentum pretende proporcionar al alumnado de infantil y primaria una sólida formación en competencia emocional y social para que puedan alcanzar su desarrollo integral, lo cual repercutirá, sobre manera, en su éxito personal y profesional.

Para ello, se propone un proyecto que aúne evaluación inicial formativa, intervención, evaluación continua y evaluación final formativa, utilizando la metodología líder en el desarrollo de competencias emocionales y sociales (Outdoor Training).

 

Descarga el dossier Kidstalentum

Descargar