Quiénes somos

El Valor de nuestra Empresa

Informa Consultores es una compañía que, desde el 2003, se dedica a la Consultoría, Formación, Empleo  y Servicios Avanzados dirigidos a empresas.

En nuestras filas contamos con los mejores profesionales en cada área de conocimiento. Así, hemos formado un equipo totalmente multidisciplinar, incluyendo en nuestros proyectos las últimas técnicas y tecnologías existentes en el mercado.

Nuestra misión es investigar y desarrollar servicios a la medida de nuestros clientes, que sirvan para mejorar los niveles de competitividad de las empresas.

Nuestra visión es ser la consultora referente en el sector de la consultoría, de la formación y del empleo; tu aliado externo con un solo objetivo: alinear los intereses de los miembros de la empresa con los de la compañía y la captación de talento externo.

Nuestros valores se basan en el compromiso, la iniciativa, la flexibilidad y la dedicación de todo el personal de nuestra empresa para la satisfacción de nuestros clientes.


El Valor para tu Empresa
  • Nuestros servicios están tan evolucionados y personalizados que pasamos del concepto de la formación a la consultoría.
  • Trabajar con Informa Consultores supone un ahorro de costes fijos (outsourcing).
  • La gran diversidad de nuestros servicios se adaptan a cualquier necesidad que tu empresa demande.
  • Obtenemos una visión objetiva de tu empresa, basándonos en la observación externa y la colaboración interna.
  • La flexibilidad y la adaptación nos ayuda al desarrollo efectivo del proyecto que tu empresa necesita.

El Valor de la Confianza

Algunos de nuestros clientes:

Informa Consultores - Clientes