Acto de Clausura Máster Universitario Innovación Empresarial
La UMA celebró en una ceremonia solemne con más de 45 invitados, el acto de graduación y clausura de los alumnos del programa Master Universitario en Innovación empresarial dirigido a empresarios de la comarca del Guadalhorce.
Alumnos, profesores, familiares, amigos y personalidades de la Asociación de Empresarios Guadalpyme, se reunieron el pasado 30 de abril para celebrar un acto que cierra una etapa de esfuerzo y formación y donde los empresarios han desarrollado un proyecto de investigación y emprendimiento para sus respectivas empresas. Trabajo que han desarrollado durante el transcurso del máster con la ayuda del profesorado y que ya algunos de ellos los han puesto en funcionamiento.
El acto estuvo presidido por el Dtor del Master D. Sebastián Molinillo, Subdirector del mismo D. Jesús Molina. Gerente de Guadalpyme D. Pablo Cabrera y por mí mismo José Antonio Gómez como tutor de proyectos.
Durante el transcurso de la ceremonia profesores y autoridades académicas, tuvieron la oportunidad de decir unas palabras de cariño a todos los protagonistas, que han sido como no podía ser de otra forma para los empresarios del Valle del Guadalhorce que a través de la Universidad de Málaga y con la ayuda de la Asociación de empresarios Guadalpyme y de la Consultora Informa Consultores han llevado a cabo el sueño de crear proyectos de Innovación Empresarial para la Comarca y provincia.
Una vez concluida la ceremonia de graduación, todos los asistentes pudieron disfrutar de un agradable coctel en el Restaurante la Facultad de Comercio.
[divider height=»30″ line=»1″]
Publicado por José Antonio Gómez
Responsable de Consultoría