Selección y Empleo

Expertos en selección de personal

Selección de Personal y Empleo para ProfesionalesEmpresas

Trabajamos por y para las Personas.

En Informa Consultores contamos con un servicio de asesoramiento especializado y personalizado en el desarrollo de procesos de Selección, Derivación y gestión de becas, adaptadas a las necesidades de cada organización.

Desde un profundo conocimiento de mercado y desde un profundo análisis de la organización realizamos un análisis del puesto, se determinan las fuentes de reclutamiento, una vez hecho el primer filtrado se realizan las entrevistas y oportunas pruebas de conocimiento y actitud, con la presentación de candidatos no termina nuestra labor el acompañamiento en todo el proceso y sobre todo la garantía posterior de volver a iniciar el proceso si el candidato no se adapta al puesto requerido.

1

Análisis del puesto

2

Fuentes de reclutamiento

3

Entrevistas

4

Presentación de Candidatos

5

Garantías del servicio

Desde Informa Consultores no se buscan personas se busca el mejor talento.

Selección del Talento

Selección del Talento

Un servicio completo y llave en mano donde se presenta al mejor candidato posible en base a los requerimientos del puesto y la cultura de la empresa.

Derivación de Talento

Derivación de Talento

Envío de CV en base a un perfil concreto y bien definido, siendo un apoyo y ayuda al Dpto. de RRHH en la búsqueda del mejor talento.

Gestión de Becas

Gestión de Becas

Cuando quieras incorporar alumnos en prácticas/becas supone una buena manera de hacer cantera, desde el inicio, ésta es nuestra apuesta por incorporar al joven talento.

Planes Integrales de Empleo

Nuestros usuarios reciben la orientación, el soporte, la formación y los medios que le permitirán reducir sustancialmente el tiempo necesario para acceder a un nuevo puesto de trabajo ó para conseguir sus objetivos de mejora profesional.

Trabajamos conjuntamente con las Administraciones Públicas, Universidades, Asociaciones Empresariales, etcétera, en el desarrollo e implantación de Planes Integrales de Empleo.