Gran éxito en la visita de Jesús Molina a Argentina
El Socio-Director de Informa Consultores Jesús Molina Gómez está en estos momentos en San Miguel de Tucumán (Argentina) realizando una serie de ponencias y actividades relacionadas con la metodología de formación experiencial Outdoor Training, de la que es pionero en España y una de las personas que más ha profundizado en la materia.
Desde Argentina, y de la mano de Mara Tomás Consultora, nos llegan muy buenas noticias de lo bien que se está desarrollando el Programa Gestión del Talento para Líderes en el Hotel Tucumán Center de la capital de Tucumán. Podéis ver unas cuantas fotografías y seguir todas las noticias del evento haciendo click aquí.
Desde nuestras oficinas damos muchos ánimos a nuestro Director y deseamos que llegue cargado de buenas experiencias. ¡Gracias, Tucumán!
Comments (1)
Excelente su disertación en mi provincia!!
saludos!!
Comments are closed.